Veranos divertidos y llenos de experiencias

Enviar a nuestros hijos a una escuela infantil abierta en agosto en Mislata puede parecer a muchos padres una forma de privar a sus hijos de vacaciones. Sin embargo, las circunstancias laborales y personales de muchos padres impiden que se puedan hacerse cargo de sus hijos a tiempo completo durante este mes. Una escuela infantil que abra sus puertas en verano puede ser una solución para este tipo de situaciones que surgen a la hora conciliar la vida  familiar con el trabajo.

Pero además de ser una solución práctica para los padres, debemos considerar que una escuela infantil abierta en agosto en Mislata es una oportunidad de desarrollo personal, entretenimiento, y una experiencia positiva para todos los niños que pasan el verano en nuestra localidad.

Durante las vacaciones escolares nuestro centro realiza actividades destinadas tanto a la diversión como  al aprendizaje de distintas materias. A lo largo de estos periodos vacacionales se proponen diversos talleres para que los alumnos puedan desarrollar su creatividad y aprendan a trabajar en equipo. Nuestra escuela funciona también como una ludoteca donde los niños tendrán oportunidad de relacionarse entre sí y hacer amistades, compartiendo juegos, intereses comunes y recreo.

En la Escuela Infantil Chispitas damos la oportunidad a tus hijos de vivir un verano inolvidable lleno de experiencias divertidas y provechosas. Contamos con unas instalaciones seguras y bien equipadas, en las que tus hijos se hallarán en un entorno confortable. Ofrecemos además menús especiales (saludables, equilibrados y sabrosos) durante el verano. Contacta con nosotros y ven a conocernos personalmente. Comprobarás que en nuestra escuela tus hijos reciben la atención que merecen. Te esperamos.