Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Un espacio para el desarrollo y el aprendizaje

En los primeros años de vida, el juego es uno de los principales métodos de aprendizaje y desarrollo en los niños. Para fomentar este tipo de aprendizaje, una buena opción son los locales para cumpleaños infantiles Mislata.

Las ciudades actuales muchas veces carecen de espacios donde nuestros hijos puedan jugar de forma libre, espontánea y segura. Este tipo de juegos les permiten interaccionar con su entorno, observar, experimentar y finalmente aprender del mundo que les rodea, por eso es muy importante encontrar espacios y momentos para que el niño desarrolle este tipo de juego.

Los locales para cumpleaños infantiles Mislata​ ofrecen espacios seguros para el desarrollo de este tipo de juego libre, presentan elementos a diferentes alturas, formas y colores atractivos y distintos elementos que generan en los niños una curiosidad y una motivación para explorar, interactuar con los elementos y con otros niños y descubrir e inventar distintas posibilidades de juegos. En resumen, les ofrecen la posibilidad de jugar aprendiendo y aprender jugando.

Los cumpleaños son ocasiones especiales para nuestros hijos y qué mejor manera de celebrarlos que darles la oportunidad de disfrutar de una tarde de juegos con sus amigos y familiares en un entorno siempre seguro y adaptado a su edad. Este tipo de locales permite la interacción de los niños con accesorios de juegos que en el domicilio no le podemos ofrecer. Por un lado, cuentan con un espacio amplio para desarrollar sus juegos y, por otro lado, tienen distintos elementos (bolas, espacios para trepar, toboganes, rampas, etc.) que despiertan su curiosidad y su espíritu de aventura.

En la Escuela Infantil Chispitas disponemos del espacio adecuado para que tus hijos celebren el cumpleaños con nosotros y con todos sus amigos. Te ofrecemos una experiencia inolvidable y también una oportunidad de aprendizaje y desarrollo personal para los niños.