Trabajando la psicomotricidad

La psicomotricidad es uno de los aspectos que más cuidamos en las escuelas infantiles concertadas en Mislata. Nuestros profesores y educadores ponen especial empeño en el desarrollo de todos los factores relacionados con el movimiento y diseñan actividades para potenciarlo desde los primeros años.

La edad comprendida entre los dos y los tres años coincide con la etapa en la que los niños realizan mayores destrezas y sus avances son muy notables. En poco tiempo, experimentan unos cambios de vital importancia para los años futuros. Es realmente sorprendente verlos evolucionar y comprobar cómo ya caminan de manera estable, corren e incluso saltan. Asimismo, su lenguaje se enriquece y crecen sus habilidades cognitivas de atención, memoria y raciocinio.

Si estás en ese periodo de búsqueda de escuelas infantiles concertadas en Mislata, es importante que elijas bien y decidas lo mejor para que tu hijo desarrolle adecuadamente sus habilidades en todos los planos. En nuestras aulas nos ocupamos de que los pequeños pulan esas destrezas motoras que han ido adquiriendo hasta perfeccionarlas. Se trata de una labor que nos gusta realizar y compartirla con los padres, dándoles recomendaciones y alegrándonos por los avances que nos cuentan después.

En Escuela Infantil Chispitas nada nos hace más felices que ser testigos de la evolución en el aspecto psicomotriz de los niños. Ya sea al verlos subir sus primeros escalones o haciendo bolitas de papel. Por último, solo queremos decirte que los educadores infantiles de nuestra guardería cuentan con los conocimientos adecuados y excelente formación para el desarrollo de tu pequeño.