Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué regalos no deberías ofrecer a tu hijo?

Si estás buscando información sobre fiestas de cumpleaños infantiles Mislata es posible que también tengas dudas sobre qué regalar a tu hijo. Y es que los regalos se han convertido en algo que los niños esperan con gran alegría, pero es importante que padres, familiares y amigos no recurráis a opciones poco saludables para el niño.

Así, los expertos en fiestas de cumpleaños infantiles Mislata han visto muchos regalos que no son adecuados recomendar, especialmente para los más pequeños. Los aparatos electrónicos son unos de ellos. Durante la infancia más temprana, los niños no son conscientes de qué es un móvil, una consola o cualquier aparato electrónico adaptado a su edad. Por eso, es mejor retrasar el momento en el que empiecen a utilizar estos aparatos.

Por otro lado, también queremos desaconsejarte algunos juguetes que puedan promover la violencia o comportamientos algo agresivos. Estos serán juguetes típicos relacionados con dibujos animados que no son del todo pacíficos. Los niños pequeños se nutren de todo lo que les damos, por lo que es mejor optar por regalos que les permitan socializar, realizar deporte, juegos de mesa educativos... Es decir, todo aquello en lo que queremos que el niño se convierta.

Es importante tener presente que las bases que sentamos en los niños durante los primeros años de vida serán claves para su desarrollo en el futuro. Por eso, no tiene sentido que le regales una videoconsola o un juguete violento si lo que quieres es que tu hijo sea pacífico y disfrute socializando con amigos al aire libre.

En definitiva, desde la Escuela Infantil Chispitas te queremos ayudar a la hora de decidir qué regalar a tu hijo o a algunos de sus amigos para su cumpleaños. Si tienes alguna duda, consúltanos para que podamos resolverla. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!