Actividades para los niños en verano

Siempre que llega el verano, las personas que tienen hijos se encuentran con el mismo problema, la atención en los días que no tienen clase. Mientras los padres están en el trabajo es necesario contratar a una persona que les cuide o llevar a los niños a una escuela infantil y en Mislata la nuestra puede echarte una mano.

Pero, ¿qué pasa cuando los padres también están de vacaciones? En esos días en los que disfrutas con tus hijos también es recomendable dedicar un poco de tiempo a algunas actividades que puedan resultar formativas. Por supuesto, todo depende de la edad de los niños.

Los trabajos de manualidades son divertidos, interesantes y formativos. Desde construir unos barcos de papel y llevarlos a navegar, hasta hacer unos muñecos o castillos con la arena de la playa. Son muchas las opciones en estos días.

La comida tiene mucha importancia en nuestra cultura. ¿Por qué no pruebas a enseñarles un poco de cocina a tus hijos en estos días de vacaciones? Así podrás asegurarte de que descubren la importancia de una buena alimentación. Además, es una buena forma de hacerles probar nuevos sabores.

No te olvides de la lectura. Es una buena forma de aprender el lenguaje y desarrollar la imaginación. Sin duda, una de las mejores opciones para antes de dormir es leer un buen cuento a los niños.

Y si estás buscando una escuela infantil en Mislata para llevar a tus hijos no dudes en acercarte a la nuestra. Contamos con un gran equipo docente y con unas instalaciones totalmente adaptadas para los más pequeños.

En la Escuela Infantil Chispitas vas a encontrar una guardería con numerosas actividades infantiles para ayudar a tus hijos a desarrollarse desde bien pequeños.