Tel: 96 359 63 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Parque de diversión

Parque de diversión

Si buscas un parque de bolas en Mislata, debes tener en cuenta la edad de los niños que van a usarlo. La diversión de los más pequeños depende de que las instalaciones estén adaptadas a su edad y sean adecuadas al tipo de diversión que buscan. Por eso, debes fijarte en las dimensiones, en la variedad de juegos y en la altura que pueden tener poniéndose de pie dentro de los mismos.

Algunos parques con bolas no permiten que el niño o niña se ponga de pie dentro, por lo que esto impide que el infante pueda saltar o disfrutar de la zona de camas elásticas. Por eso, la altura y la edad son dos de los factores determinantes para escoger un parque de bolas en Mislata que resulte divertido para todos los asistentes a la tarde de juegos.

Por otra parte, cuando no se conoce del todo bien el perfil de todos los niños y niñas invitados, conviene variar y ofrecer alternativas. Esto es muy importante si lo que quieres organizar es un cumpleaños, una fiesta de fin de curso o algo similar. Ten en cuenta que si tu parque de diversiones no solo cuenta con bolas, sino con camas elásticas, tirolinas, zonas de descanso, toboganes, etc., todos los niños podrán buscar su manera de divertirse.

Además, algo que nunca debe faltar en una tarde de juegos con bolas es la merienda. Esta no solo supone un descanso para reponer fuerzas y seguir jugando, sino un ritual de los niños comiendo en sociedad y disfrutando de alimentos que generalmente no toman en sus casas. Por lo tanto, también es importante averiguar si el establecimiento dispone de meriendas adaptadas a las edades de todos los asistentes, para disfrutar al máximo.

En Escuela Infantil Chispitas, disponemos de menús para bebés, para niños y para adultos. ¡Comprueba la calidad de nuestras instalaciones y la variedad de juegos!

haz clic para copiar mailmail copiado