Tel: 96 359 63 91 -

Organiza la mejor fiesta infantil

Organiza la mejor fiesta infantil

El mejor día en la vida de un niño, es su cumpleaños, y poder disfrutar de sus fiestas infantiles en Mislata rodeado de amigos y familiares es una experiencia inolvidable.

Por ello, es necesario que planifiques la mejor fiesta para tu hijo ya que la recordará siempre. Lo primero, es elegir el lugar y, por supuesto, dependerá de la edad del niño. Aunque, bien es cierto que, hasta los 8 años lo más aconsejable es un recinto cerrado por su seguridad y vuestra tranquilidad.

Un espacio en el que los niños puedan celebrar sus fiestas infantiles en Mislata, jugando y divirtiéndose con sus amiguitos. En estas ocasiones, las piscinas de bolas, tirolinas infantiles, toboganes, camas elásticas..., todo ello puede convertirse en una gran fiesta para tu hijo.  Y si además cuenta con un servicio de cafetería para los padres, mucho mejor. Los niños están jugando y los padres pueden tener un momento de relax.

Una vez elegido el sitio, ahora deberás tematizar la fiesta. ¿Qué significa eso? pues piensa en el personaje infantil o serie que más le guste a tu hijo; Patrulla Canina, Dora La Exploradora, Pocoyó, princesas... Puedes comprar desde manteles, vasos, servilletas, guirnaldas, pegatinas... todo decorado igual. O puedes consultar en blogs para hacerlo todo tú mismo.

Y los elementos estrella que funcionan en cualquier fiesta infantil, son los globos y las chuches. Si dispones de tiempo y recursos económicos, puedes hasta incluso encargar una tarta personalizada con ese personaje que tanto le gusta a tu hijo. Te ayudaremos a que él y sus amigos disfruten de su fiesta

Para poder organizar la mejor fiesta infantil para tu hijo tienes que pensar en qué es lo que más le gusta y hacerlo realidad, en Escuela Infantil Chispitas te ayudaremos en todo lo necesario para que disfruten de su fiesta.
 

haz clic para copiar mailmail copiado