Los regalos de Navidad para los niños

Ahora que se acerca la Navidad es momento de ir pensando en los regalos que vamos a hacer. Sin duda, los más pequeños de la casa son los que esperan la llegada de los Reyes Magos. Como ya sabes, en nuestra guardería también celebramos fiestas infantiles en Mislata, incluyendo cumpleaños. Por eso vemos los regalos que se suelen hacer a los más pequeños. En ocasiones, no se tiene muy en cuenta la edad, algo que es importante. De ahí que en esta entrada queramos ofrecerte algunos consejos de cara a la compra de los regalos de Navidad.

A partir de los 3 años los pequeños ya son capaces de realizar numerosas actividades. Los juguetes que se utilizan al aire libre son muy buena opción. Los triciclos, las pelotas, las combas o los cubos. Incluso, con los niños que tienen 4 o 5 años se puede intentar comprar una bicicleta.

Otros juguetes que resultan muy entretenidos y que les ayudarán en la mejora de sus habilidades manuales son los de construcción. Juguetes en los que hay que encajar piezas son muy interesantes. Incluso los que sirven para pintar, son una idea muy divertida.

Puesto que a estas edades están desarrollando el lenguaje, aquellos juegos que ayudan a estimular el lenguaje, la memoria y la capacidad de concentración son también una alternativa. Juegos de mesa sencillos, juguetes con cuentos, canciones, libros, puzles, etc.

Recuerda también que estas fechas son muy interesantes para aprovechar a jugar con los niños y que aprendan muchas cosas. Por supuesto, en la Escuela Infantil Chispitas nos encargaremos de que los pequeños puedan pasarlo bien y continúen con su proceso de aprendizaje, que les resultará tan útil antes de empezar en el colegio.

Y si quieres organizar fiestas infantiles en Mislata tienes a tu disposición nuestro centro.