Los mejores juegos para disfrutar en un parque de bolas

Si estás buscando posibles juegos para disfrutar, en el parque de bolas de Mislata te ofrecemos las opciones más divertidas para que los más pequeños pasen un día sencillamente inolvidable. Los parques de bolas son fantásticas opciones para jugar y divertirse, de ahí que sean protagonistas de la mayor parte de las fiestas de cumpleaños de los peques. Comienza a leer y convierte los juegos en parques de bolas en oportunidades totalmente maravillosas para la diversión en las fiestas de los más pequeños.

El juego de las calabazas

Es uno de los juegos clásicos para los parques de bolas. Consiste en esconder doce calabazas, bolas pintadas de naranja -pueden ser más o menos, en función de los niños que participen- dentro de la piscina de bolas. Organizando a los niños en diversos grupos -tres o cuatro-, estos tienen que encontrar las calabazas escondidas. El primer grupo que lo consiga gana el juego. La diversión está asegurada con este juego, que hará las delicias de los niños.

El juego de la "carretilla"

Es otra de las diversiones más famosas, no solo para jugar en el parque de bolas de Mislata, sino también sobre césped o sobre algún otro suelo blando. Para empezar, debemos dividir a los niños por parejas, de forma que uno sostenga las piernas del otro como si se tratara de una "carretilla", mientras el otro debe andar con las manos. Al tratarse de una piscina de bolas, los niños se lo pasan fantásticamente. Aviso: no descartes tener que parar el juego por ataques de risa inesperados.

Desde la Escuela Infantil Chispitas esperamos que te hayan gustado todos estos juegos y que los pongas en práctica pronto. Los parques de bolas son una fantástica opción para jugar con los niños, además de conseguir que aprendan a relacionarse mientras se divierten.