Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La mejor manera de inmunizar a tus hijos

En el parque de bolas de Mislata tus hijos se lo pasarán genial jugando con otros niños. El acercamiento a otros pequeños les ayudará mucho a socializar, además de fortalecer su sistema inmunitario. Si quieres que tus niños crezcan fuertes, no temas a que se junte con otros, ya que esto les causará un bien a largo plazo.

Mientras que se divierten en el parque de bolas de Mislata, aún por toda la higiene que tengamos con nuestros pequeños, es inevitable que estén en contacto con virus. Todos los seres humanos somos portadores, en algún momento, de un agente vírico, que, aunque no queramos, podemos contagiar a nuestros hijos.

Es normal que los padres muestren temor ante la enfermedad de sus pequeños, pero, a la larga, esto les beneficia, ya que les construye un sistema inmunitario más fuerte. Está comprobado que los niños que no han estado en contacto con otros antes de los tres años, tienen más posibilidades de enfermarse durante las etapas de Preescolar y Primaria, además de forma reiterativa.

Por eso, no debes temer que algunos de tus hijos presente gastroenteritis antes de los 3 años, ya que esto les permitirán crear anticuerpos más efectivos que le protegerán los siguientes años. Mientras, déjales que jueguen e interactúen con otros muchachos, para que así ganen en competencias sociales que les valdrá en su pronta experiencia en el colegio.

Lo primero que deseamos es que nuestros niños presenten una salud de hierro. Para lograrlo es preciso que se enfermen al menos una vez. Lo más normal, a pesar de toda la higiene que suelen darse en las escuelas infantiles, es que contraigan algún virus por estar en contacto con otros pequeños.

En la Escuela Infantil Chispitas contamos con inmejorables medidas de higiene, para que los pequeños puedan jugar en las mejores garantías. Aunque no siempre podemos evitar que contraigan virus, necesarios para su inmunización.