Tel: 96 359 63 91 -

Ideas de regalos de cumpleaños para niños

Ideas de regalos de cumpleaños para niños

Al celebrar fiestas de cumpleaños infantiles en Mislata siempre se hace entrega de los regalos para los más pequeños de la casa, pero ¿qué les puedes regalar en este día tan especial?

Los niños y niñas, aunque sean pequeños, puede que esperen ya sus fiestas de cumpleaños infantiles en Mislata con ilusión y poder recibir un regalo que les vaya a gustar. Sin embargo, es bueno que además de ser algo que les atraiga, les sea útil en su desarrollo. Para ello, hay que buscar bien, no coger lo primero que puedas encontrar.

Una idea para tener en cuenta son los rompecabezas. Existe muchísima variedad y están dirigidos a diferentes edades. Por lo tanto, si encuentras uno que trate una temática que le guste al niño o a la niña, puede ser una genial opción. Otra idea es un juego de construcción. Existen muchos tipos, dependiendo de la edad a la que van dirigidos. Con ellos se puede fomentar la creatividad del niño para construir diferentes cosas.

Si es suficientemente mayor, también podemos optar por un libro que vaya acorde a su edad. Escoge uno que le pueda servir para aprender más cosas, como pueden ser los colores, los animales o las diferentes figuras. También podemos elegir un cuaderno para colorear y un pequeño estuche con pinturas. Si tiene la edad suficiente, un cuaderno de recortables.

En cualquier caso, no es bueno acostumbrarlos de pequeños a que usen teléfonos móviles o tablets. Los niños y niñas pueden usar juegos educativos en estos aparatos, pero con un horario y de forma supervisada.

Esperamos que estos consejos e ideas que te hemos dado te hayan sido de utilidad, y desde la Escuela Infantil Chispitas nos queremos poner a tu disposición para las dudas que te puedan surgir. Nuestros profesionales te atenderán encantados.

haz clic para copiar mailmail copiado