Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo complacer a tu hijo el día de su cumpleaños

El día de su cumpleaños es un día único para nuestros hijos, y nosotros, como padres, no queremos ser el motivo que arruine su día: Por eso te proponemos el parque de bolas Mislata, un lugar para que los niños disfruten como lo que son y sus padres cuenten con todas las comodidades y la mejor atención a su alcance. No le agües la fiesta a tu hijo, concédele el deseo de celebrar su cumpleaños en nuestro parque infantil para niños y crea un feliz recuerdo que nunca olvidará.

Aun así, un parque de bolas Mislata puede resultar insuficiente para garantizar la diversión de unos niños cada vez más exigentes. Por esa razón, contamos también con camas elásticas, toboganes, tirolinas y demás actividades para los más pequeños, siempre bajo la supervisión de nuestro personal, altamente cualificado para el cuidado y la atención que requieren los príncipes y princesas de la casa.

Además de las amplias instalaciones con los juegos para los niños, también contamos con una cafetería donde los mayores pueden descansar y departir con los demás padres, mientras sus hijos disfrutan de lo lindo, con todo lo gratificante que es eso para los padres y para ellos mismos, que recordarán su fiesta de cumpleaños como un evento único y el siguiente año ya no querrán otra cosa que volver con nosotros.

En estos tiempos en los que cada vez es más difícil sacar tiempo para estar con ellos y disfrutar de su felicidad, deja que se junte con sus amigos, que hagan cosas de niños y sobre todo que disfruten. Como nos gusta decir, el que tu hijo sea feliz no tiene precio. En la Escuela Infantil Chispitas sabemos que es lo que les gusta a los más pequeños y lo ponemos en marcha para garantizar la satisfacción de cumpleañeros y padres.