Cómo aprender jugando

Cualquier parque de bolas de Mislata cuenta con espacios adaptados para los más pequeños desde los cuatro meses hasta los tres años. Los espacios de juegos infantiles se han convertido en los mejores centros educativos. Conocer esos lugares donde nuestros niños pueden disfrutar, jugar y aprender mientras nosotros podemos realizar nuestras tareas u obligaciones, es un motivo de tranquilidad.

Contar con un centro educativo con una amplia variedad de actividades, desde el parque infantil, para desarrollar y estimular la psicomotricidad y movimiento con tirolina, tobogán, parque de bolas y cama elástica, hasta un espacio para aprender a cultivar y cuidar plantas, en nuestro huerto de las futuras frutas y hortalizas, es siempre una gran oportunidad para nuestros hijos aprendan jugando.

Es importante aprender estimulando el interés y la capacidad de responsabilidad desde pequeños, haciéndoles participar de una forma activa. Y los profesionales del parque de bolas Mislata son conscientes de ello.

Tu niño ha de contar con una alimentación sana y para ello debe disponer de un variado menú con el que aprender a descubrir sabores y a tener una correcta alimentación adecuada a cada estación.

Trabajar de una forma activa la expresión e imaginación de los niños a través de cuentos con títeres y actividades lúdicas y participativas favorece su personalidad y creatividad.

Pero también es importante contar con un lugar para poder celebrar un cumpleaños cargado de juego y diversión, con instalaciones y personal responsable dedicado exclusivamente a cada niño y donde los padres también podemos compartir cada instante de un día tan especial.

La Escuela Infantil Chispitas es tu espacio ideal para que el niño se divierta, aprendiendo de una forma activa y con la tranquilidad de contar con espacios adaptados y personal dedicado al cuidado de los niños. La tranquilidad de los padres unida a esa fase de la vida que el niño siempre recordará con una sonrisa.