Aprender nuevos idiomas estimula su mente

Como escuela infantil en Mislata sabemos que nuestros nuevos alumnos tendrán la suerte de dominar por lo menos tres idiomas en el futuro. En nuestra escuela ya comienzan a manejar el castellano, el inglés y el valenciano de una manera gradual. Es importante que comiencen a familiarizarse con estos idiomas de una manera temprana ya que es en este momento cuando asimilarán mejor los cimientos del lenguaje.

Diversos estudios han demostrado que las personas que hablan un mayor número de idiomas tienden a ser más inteligentes. Las lenguas son la herramienta del pensamiento y cuantas más lenguas conozca una persona, tendrá más formas de pensar y de llegar a conclusiones complejas, además de poder comunicarse con un mayor número de personas, como es evidente.

En nuestra escuela infantil en Mislata cuidamos de tus hijos preocupándonos de que siempre estén bien pero también nos interesamos en atender diferentes áreas importantes de su desarrollo como son los aspectos emocionales, su evolución psicomotriz o los aspectos relacionados con el lenguaje y la expresión.

Creemos que un niño necesita cuidados y atención en todas esas materias para que pueda crecer en todos los sentidos, pero nosotros siempre lo hacemos de una manera lúdica para que el niño disfrute del aprendizaje y fije así mejor lo asimilado. En esta edad es muy importante fomentar sus mejores aptitudes para que desarrolle su personalidad y su potencial. En este sentido los idiomas son una de las herramientas más potentes que tienen nuestros hijos para entender el mundo e interactuar con lo que le rodea.

Confía en nuestro equipo de profesionales. Ven a conocer nuestra Escuela Infantil Chispitas. Podemos hacer mucho por ti y por tus hijos.