Tel: 96 359 63 91 -

Algunas ideas para un cumpleaños infantil

Algunas ideas para un cumpleaños infantil

La celebración de cumpleaños en Mislata para niños es una de las opciones que ofrecemos en nuestro centro. Ese día es uno de los más especiales para los más pequeños de la casa, porque se sienten especiales y disfrutan estando junto a sus amigos. Pero, ¿cómo hacer para que se lo pasen bien en un día tan señalado para ellos?

En realidad, se pueden encontrar todo tipo de opciones, pero siempre habrá que adaptarse a los gustos de los menores, porque son ellos los protagonistas y los que deben divertirse. En este sentido, el deporte es la opción preferida para muchos niños. Un partido de fútbol en un campo de césped junto a sus amigos puede ser una alternativa para los aficionados a este deporte.

Las fiestas temáticas son también muy divertidas y suelen gustar a los pequeños. Ir disfrazado de alguna temática en especial, como el circo, los monstruos o los superhéroes, por poner unos ejemplos, es otra opción para que los niños se lo pasen bien junto a sus amigos.

También es interesante pensar en algunos juegos en el lugar del cumpleaños. Desde el escondite hasta una carrera con huevos o unas competiciones al juego preferido de su consola, las opciones son muy variadas. Eso sí, es fundamental que todos los pequeños se lo pasen bien y no se sientan desplazados o al margen. En caso de que estés buscando un lugar para la celebración de cumpleaños en Mislata te aconsejamos que vengas a nuestro local.

En la Escuela Infantil Chispitas nos encargamos de preparar diferentes fiestas para niños, adaptadas a sus necesidades. Contamos con un parque infantil con piscina de bolas, tirolina, cama elástica, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado