Tel: 96 359 63 91 -

Aleja a tu hijo del sedentarismo

Aleja a tu hijo del sedentarismo

En nuestro parque de bolas de Mislata los niños juegan y disfrutan de una manera activa. Hoy en día la obesidad infantil y el sedentarismo en niños son problemas muy graves que preocupan a los papás y las mamás de todo el país. Es necesario intentar que nuestros hijos tengan hábitos saludables que les acompañen durante toda su vida. 

Hoy en día con la llegada de las nuevas tecnologías y el estilo de vida que llevamos, muchas veces los niños no hacen todo el ejercicio que deberían a diario. Es necesario que se muevan y jueguen para que crezcan sanos y felices. Para que esto ocurra nosotros tenemos que darles unas alternativas de calidad, ya que cada vez son más exigentes y debemos de competir con la televisión y los videojuegos. No estamos diciendo que esta clase de dispositivos sean malos, sino que es importante que también tengan otro ocio que no sea el estar frente a una pantalla todo el rato. 

Nosotros sabemos que los niños disfrutan de ciertas instalaciones por eso nosotros contamos con ellas en nuestro parque de bolas de Mislata. De esa manera a los padres y a las madres les resulta mucho más sencillo hacer que sus hijos se muevan y vengan a jugar con ganas. No solo lo pasan bien el tiempo que están aquí sino que se acostumbran a moverse cuidando así su salud y comenzando a practicar deporte de alguna manera. Por eso los niños que realizan esta clase de juegos en unos años podrán engancharse al deporte más fácilmente mejorando su vida.

Confía en el equipo de la Escuela Infantil Chispitas. Ven a conocer nuestras instalaciones y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado