Tel: 96 359 63 91 -

Actividades para tardes de lluvia

Actividades para tardes de lluvia

Como profesionales en la preparación de fiestas infantiles en Mislata sabemos que para muchos padres las tardes de lluvia presentan un verdadero problema a la hora de entretener a sus hijos. Sobre todo si son pequeños.

El escaso espacio con el que cuentan la mayoría de las viviendas dificulta las posibilidades de dejar que tus hijos puedan quemar las energías que tienen, dentro de casa.

Preparar juegos organizados o pequeños talleres, son las sugerencias que te ofrecemos desde fiestas infantiles en Mislata, para lograr que las habitaciones y zonas comunes de la casa no queden arrasadas por las ansias de diversión de los pequeños.

Una opción, si a tu hijo o hija le atrae es prepara juntos un taller de cocina. Elige una receta fácil y sorprende al resto de la familia con una cena o merienda especial. Cuida la elaboración y el emplatado, esta última parte seguro que es la que más éxito tiene.

La decoración de botellas de sal no requiere tener a tu disposición una gran cantidad de material. El proceso entretiene mucho a los pequeños y el resultado es muy bonito. Recuerda proteger con un mantel viejo la mesa en las que vas a pintar la sal para evitar arañazos en la superficie.

Los talleres de manualidades también son una buena opción, sobre todo si acompañas a tu hijo o hija en el proceso y juntos fabricáis un marca páginas, o decoráis una camiseta vieja.

A la hora de recoger la casa después de la actividad puedes optar por hacerlo en forma de juego, cronometra el tiempo que tarda en retirar los materiales de la mesa, o juega a las prendas y pídela los artículos que tengáis por la casa para guardarlos.

Los educadores de la Escuela Infantil Chispitas, te animamos a que disfrutes del tiempo compartido con tus pequeños.

haz clic para copiar mailmail copiado