Tel: 96 359 63 91 -

¿En qué beneficia a tu hijo la estimulación temprana?

¿En qué beneficia a tu hijo la estimulación temprana?

Desde nuestra experiencia en la estimulación temprana en Mislata, hemos observado que muchos padres confían en nuestro proyecto como escuela infantil por llevar a cabo este tipo de iniciativas educativas. Está demostrado que la estimulación temprana en niños de 0 a 3 años aporta numerosos beneficios para su desarrollo, por eso llevamos a cabo en nuestra guardería todo tipo de actividades orientadas a estimular sus capacidad físicas, emocionales y sociales.

Una de las grandes ventajas de la estimulación temprana es que nos ayuda a prevenir o detectar cualquier tipo de dificultad que un niño pueda presentar en su aprendizaje futuro. Nuestro personal docente creará una serie de situaciones dentro de un contexto para que los pequeños respondan a las mismas de forma independiente o con la menor ayuda posible. Te aseguramos que en  ningún momento forzamos su desarrollo sino que facilitamos el potencial de todas sus capacidades cognitivas, emocionales y físicas.

Como escuela especializada en la estimulación temprana en Mislata, te informamos de que las dos herramientas que utilizamos para que comiencen a entender y relacionarse con el mundo que les rodea son la curiosidad y la observación. Gracias a esto el niño empezará a formar una identidad propia y se sentirá más seguro de sí mismo, algo que notarás en el fortalecimiento de sus lazos afectivos y el descenso de la frustración a la hora de comunicarse.

En la Escuela Infantil Chispitas encontrarás el mejor personal docente para el cuidado y desarrollo de las capacidades de tu hijo. Llevamos a cabo un proyecto educativo de calidad y te garantizamos una atención totalmente personalizada.