Kenburns

Escuela Infantil Chispitas

C/ Padre Llansol 26 Bajo 46920 Mislata Valencia
Escríbenos

Disponemos de amplias instalaciones adaptadas a las necesidades infantiles. Estamos en Mislata

Escuela Infantil Chispitas es un Centro de Educación Infantil dirigido a niños/as hasta 3 años, autorizado por la Conselleria de Educación Nº 46030515 (niños de 4 meses hasta 3 años).

Nuestra labor diaria es una atención continua e individualizada al niño/a, tanto en los aspectos educativos como en los asistenciales, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con los padres y en un intercambio de información continuo con los mismos.

Todas las educadoras tienen horario de tutorías para cualquier duda o consulta de los padres sobre sus hijos, previa cita.

Nuestra programación anual, que determina toda la actividad del centro, atiende con especial interés las áreas afectivas, psicomotriz, cognitiva y social, el desarrollo armónico del lenguaje.

¡Escuela infantil con clases de iniciación al inglés, valenciano y música!

nuestro blog

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros